--------------------------

crea tu firma animada

lunes, 18 de abril de 2011

muñecas de filtreo y fimo

                                                     Muñecas hechas  con filtreo y fimo para mis amiguitas del cole.

                                                     esta muñeca se ha ido a Londres de vacaciones con mi amiga Laia
                                                las 4 amigas!!!!!!!!
                                                   esta se supone que soy yo jeje
                                                              esta es mi amiga Maria
                                                        mi amiga Meri que le encanta el rosa
                                            y por ultimo mi amiguita Laura
                                             estas son las muñequitas en las bolsas

1 comentario:

  1. que bonitas que han quedado,nos costo pero ha valido la pena,besitos

    ResponderEliminar