--------------------------

crea tu firma animada

martes, 7 de junio de 2011

Piedras decoradas

                                               Esta piedra la he hecho en el cole, y representa una bamba

                                                 por delante...

                                             Por detrás..... 
                                                Esta piedra también la  hice en el cole representa un pez

                                                Por delante .....


                                              Por detrás......


                                                 Estas son la clase de piedras que he utilizado las de la playa




http://www.tusgifsanimados.com/gifs-imagenes/arte/pinceles/paint20brush.gif

4 comentarios:

  1. Todo, todo ,todooooooooo......me encanta es de lo mas bonito y la zapatilla de piedra es de lo mas original , me gusta todo lo que has puesto, las entradas son fabulosas , eres una artista en esto de tener un blog, es genial, de los mas bonitos y divertidos que he visto .Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una piedras guapas, tienes mucha imaginación. No he podido hacerme seguidora, pues no aparecen, pero tranquila, volveré a pasar, tantas veces como sean necesarias, un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, soy menchu, no puedo hacerme tu seguidora ya me diras como hacerlo. me encanta tu blog lo has decorado muy bonito y con mucha animacion. me gustan mucho tus trabajos . un beso

    ResponderEliminar